Daniela Medina Poch ■

Nadie Sabe

Nadie Sabe

Nadie Sabe Velo bordado y pedazos de acera tallados Bogota, Colombia 2018

Una cortina de velo blanco que excede su talla, tiene bordada en hilo blanco la frase "Usted no sabe quién soy yo". Delante de ésta, varios fragmentos de andenes / aceras encontrados en la calle, que conforman la frase "Ni yo tampoco".

Explorando diversos modos de demarcación territorial y combinando materiales que aluden al espacio público y privado, ambas frases configuran un diálogo con voces que se responden, de afuera hacia adentro y viceversa. La obra busca reflexionar en torno a la relación entre territorio e identidad, aludiendo al hecho, ya naturalizado, de que el poder en Colombia históricamente ha estado basado en la negación de una identidad local colectiva.

Nadie Sabe Nadie Sabe Nadie Sabe Nadie Sabe

El ErrorPapel SoberanoReset (Quimérico) Nadie Sabe Ciudad Anfibia Sobre este Espacio A Picture with a Latina Mutterland / Vaterland 1m² del Parque la Independencia Borrando la PatriaOficina Nómada de QuejasUnitedstaterWe Want YouFin€ Art Finance LabGuanabí #1MetaprotestingMade InCarteringLooking for SadnessTutorial BurkaRed Riera BaixaBeyond The Döner