Daniela Medina Poch ■

Reverso

Reverso

Reverso Invitación Lugar a dudas - Cali, Colombia, 2017

La acción consiste en invitar a tres vendedores ambulantes a participar en la exposición para que proporcionen el catering de la muestra de arte en donde se exhiben pancartas colocadas en las ventanas con mensajes en torno a la fricción entre las esferas pública y privada. Esta intervención fue una manifestación contra el Código de Policía Civil de 2017, que busca limitar y restringir el comercio informal en Colombia, una importante fuente de trabajo y modo de supervivencia para much_s colombian_s. Los vendedores se ubican generalmente en el espacio público, fuera de la residencia. Esta ocasión fue la primera vez que l_s vendedores entraron dentro de la residencia. Un agradecimiento especial a José y Antonio, que aceptaron la propuesta.

Reverso es una intervención que consta de dos acciones:
1. Invitar al público de vendedores informales que normalmente trabaja afuera, a conocer el espacio expositivo y suministrar el evento con sus productos.
2. Instalar las piezas de arte en las ventanas para que sean percibidas únicamente desde afuera.

Esta intervención fue una manifestación en contra del Código Civil de Policía 2017, que exige la restricción del comercio informal en Colombia y una reflexión sobre las tensiones entre lo privado y lo público en Colombia.

Reverso Reverso Reverso Reverso
Reverso Reverso Reverso Reverso

Das Zentrum von GesternIf You Listen to Nettles, They Won’t Sting YouIntersecting Mediterranean(s)Cuerpo ColectivoEnvironmental MatrixThe Land of Thunder and Lightning Papel SoberanoReset (Quimérico) Nadie Sabe Ciudad Anfibia Sobre este Espacio A Picture with a Latina Mutterland / Vaterland 1m² del Parque la Independencia Borrando la PatriaOficina Nómada de QuejasUnitedstaterWe Want YouFin€ Art Finance Lab MetaprotestingMade InReverso Red Riera Baixa

Site Info