Daniela Medina Poch ■

WE WANT YOU


WE WANT YOU Escultura social 4bidGallery Art Residence Amsterdam, Holanda, 2016

WE WANT YOU juega un doble rol de seducción y dominación. La acción reflexiona sobre la relación entre el papel del espectador en las exposiciones de arte y la dinámicas tácitas en tales eventos. WE WANT YOU sitúa al espectador como un activador y la obra de arte como un marco de las relaciones producidas dentro de los espacios de arte.

Desneutralizando el cubo blanco, convirtiéndolo en una cómoda sala de estar donde el sonido de varias voces conversando simultáneamente, el espacio se adaptó para favorecer las relaciones e interacciones entre el público. La artista pinta la pared blanca, de blanco, las personas conversan mientras esperan que comience el performance. Después de tres horas, la artista abandona el espacio.

We Want You We Want You We Want You

El ErrorPapel SoberanoReset (Quimérico) Nadie Sabe Ciudad Anfibia Sobre este Espacio A Picture with a Latina Mutterland / Vaterland 1m² del Parque la Independencia Borrando la PatriaOficina Nómada de QuejasUnitedstaterWe Want YouFin€ Art Finance LabGuanabí #1MetaprotestingMade InCarteringLooking for SadnessTutorial BurkaRed Riera BaixaBeyond The Döner